Aplicaciones para mascotas: 7 aplicaciones para entrenadores de perros

Tener un cachorro como mejor amigo es maravilloso, pero cuidarlo adecuadamente no es tarea fácil. Muchos problemas de comportamiento canino, como un intenso alboroto, ladridos y llantos excesivos, se pueden mejorar con una rutina adecuada, juegos y caminatas regulares.

Existen diferentes aplicaciones con diferentes funcionalidades para ayudarte con esta tarea, así que usa la tecnología a tu favor. Optimiza tu tiempo en compañía de tu cachorro, tanto en tu teléfono como en tu tablet. Pensando en facilitarte el día a día, hemos seleccionado 7 apps para mascotas que todo dueño de perro debe conocer. ¡Descubre cuáles son!

1. Clubes de perros activos

Con la aplicación Cão Ativo Club, puede rastrear y registrar todos los paseos de su perro. Fácil de usar, la aplicación ofrece un informe completo con información sobre el recorrido, como la distancia, el tiempo, las marcas de orina y caca, así como la grabación de fotos de su amigo durante el viaje.

La aplicación también ofrece opciones de cuidado de perros para tutores que no tienen tiempo para caminar. Profesionales calificados son evaluados por el primer canguro de Brasil, Fernando Baiardi, con más de 20 años de experiencia. ¡Aún puedes seguir el viaje de tu cachorro en tiempo real dondequiera que estés!

Los beneficios de la aplicación no terminan ahí: puedes registrar vacunas y medicamentos, para que te avisen cuando vence la próxima dosis. La web de Tudo sobre Cachorros, referente en la vida canina, ha probado y aprobado. Ver el vídeo. La aplicación está disponible para Android e iOS. ¿Fuimos a dar un paseo?

2. Mi mascota

My Pet es una agenda para organizar la vida de tu mascota. Ya sea un gato o un perro, con la app podrás registrar todo tipo de información importante sobre tu amigo peludo: datos básicos, peso, vacunas, medicamentos, citas, baños y aseo. En él también puedes almacenar datos sobre veterinarios, hoteles y cuidadores de perros.
Todas las citas de la semana registradas en la app aparecerán como alerta en la pantalla de tu teléfono móvil. De esta forma, planificas más fácilmente y no te pierdes ninguna actividad. La aplicación está vinculada a su cuenta de Google y puede hacer una copia de seguridad de su información fácilmente cuando lo desee. La aplicación solo está disponible para Android.

3. Silbato para perros

La aplicación de entrenamiento Apito Dog se desarrolló teniendo en cuenta la sensibilidad auditiva de los cachorros. Con diferentes efectos de sonido de alta frecuencia, la aplicación ofrece modelos de sonido para probar y crear comandos para tu amigo. La aplicación solo está disponible para Android.

4. Mi mascota que habla

Hablamos mucho con nuestra mascota, ¿no? Ahora imagina cómo sería si lo hicieran. Con la aplicación My Talking Pet, seleccionas una foto de tu mascota y grabas un audio que genera un video con él hablando de manera realista.

Diviértete y usa tu creatividad para editar videos y fotos con accesorios y textos. La aplicación está disponible en portugués y es fácil de usar. ¡No olvides compartir el video de tu mascota con todos tus amigos en las redes sociales! La aplicación está disponible para Android e iOS.

5. Juguetes para perros

Games for Dogs reúne diferentes juegos que ayudan en el desarrollo de tu amigo peludo. Juegos como la caza del ratón, con diferentes sonidos que tu perro podrá ver, tocar la pantalla y disfrutar.

Recuerda dejar tu teléfono móvil o tablet en un lugar bajo y seguro para evitar daños. La aplicación está disponible para Android e iOS.


6. habitación

La aplicación iCam monitorea a tus mascotas cuando estás fuera de casa. Funciona con la ayuda de una cámara web que envía imágenes directamente a su teléfono móvil o tableta. Es fácil de usar e incluso recibe notificaciones cuando se detecta movimiento. Así, podrás trabajar con tranquilidad observando el comportamiento de tus mascotas. La aplicación está disponible para Android e iOS.

7. Seguro para mascotas

PetSafe actúa como una guía de primeros auxilios para animales. Con él, busca soluciones basadas en los síntomas de su cachorro y recibe información sobre lo que debe usar y hacer durante la situación.

Recuerda que la aplicación no elimina la importancia de consultar a un veterinario de confianza.

La aplicación solo está disponible para Android. ¿Te gustaron las direcciones? ¡Suscríbete a la newsletter de Tudo de Bicho y recibe todas las novedades semanales del mundo de las mascotas en tu email!

Leave a Reply