Tatuaje de mascota, mira estos increíbles diseños

Cuando tienes una mascota en casa, a veces simplemente no es posible ir demasiado lejos por tu querida mascota. El amor y la dedicación que tienen los tutores no tiene límites. Por lo tanto, debes haber visto que para marcar este vínculo con tanta fuerza, algunas personas lo inmortalizan a través de tatuajes de mascotas.

Lee mas: ¿Cómo ser un tutor responsable?

Puedes elegir el estilo que más te convenga. Desde las más simples hasta las más modernas, hay muchas maneras de honrar a tu mascota con un tatuaje hermoso y significativo.

estilo tradicional

Si te gusta más el perfil tradicionalista, un tatuaje de estilo tradicional podría ser lo que estás buscando. Los dibujos se suelen hacer con líneas negras y paletas de colores reducidas, y es posible combinar líneas de contorno negras con colores apagados. Los tatuajes de estilo tradicional son bastante comunes.

estilo realista

Los tatuajes realistas son diseños extremadamente detallados. Incluso parece que tu mascota está a tu lado, viva y colorida. Están hechos con líneas superfinas. Si desea capturar la cara de su mascota en cada detalle, puede considerar hacerse un tatuaje realista.

Estilo de línea fina

Este tipo de diseño puede representar la verdadera ternura de tu mascota. Es un tatuaje dulce y muy delicado, la línea delgada logra expresar con precisión detalles como el pelo, las facciones y las orejas de tu mascota.

estilo colorido

Divertidos, audaces y brillantes, los tatuajes de colores se han vuelto populares en los últimos años. Las características modernas, geométricas e incluso en blanco y negro se pueden combinar en el diseño, creando un arte completamente único y hermoso de su mascota.

Además de dibujos con las características de tu mascota, puedes inmortalizar tu amor por él con un tatuaje con el nombre de tu mascota, fecha de nacimiento o características específicas. Diviértete y junto al tatuador responsable abusa de tu creatividad para inmortalizar este amor.

Recuerda: antes de hacerte un tatuaje es importante investigar mucho. Encuentra un profesional de confianza, echa un vistazo a trabajos anteriores y aclara todas tus dudas. También puedes llevar una foto de tu mascota al tatuador para ayudar con la creación.

Echa un vistazo a estos tatuajes de mascotas para inspirar tu propio tributo. ¡Comenta cuál te gustó más!

Leave a Reply