Créelos: ¡protección contra pulgas y garrapatas hasta por 3 meses!

Los guardianes de los cachorros saben que las pulgas y las garrapatas persiguen a los peludos, ¡dejando la vida de los perros patas arriba! El problema es muy común y afecta a animales de diferentes tamaños y razas. Pensando en la necesidad de proteger a los perros, Elanco, la empresa americana, referente en estudios para la salud, el bienestar y el confort de los animales, ha lanzado el antipulgas creerleselaborado con el innovador principio activo Lotilaner.

¡Lanzar es otra opción para ayudar a los tutores de perros a cuidar a sus compañeros! ¡Descubre la información sobre el lanzamiento que promete conquistar a varios perritos!

Créelos Antipulgas: pequeño en tamaño y gigante en protección

O pulga creerles está desarrollado para que el perro sea medicado sin darse cuenta, ya que el comprimido es pequeño y masticable. Así, será mucho más fácil para el animal consumir el medicamento en su totalidad, asegurando su total eficacia.

El nuevo medicamento de Elanco fue desarrollado para abordar el sentido de urgencia de la mascota. Credeli es el antipulgas más rápido del mercado, al igual que su acción contra las garrapatas comienza dentro de las 4 horas posteriores a la toma de la tableta, demorando hasta 8 horas para su efecto completo.

Ahora, la pelea las pulgas empiezan a las 2 horas de consumir la pastilla, tardando hasta 6 horas en hacer su efecto completo. Además, el medicamento se puede usar como parte del tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas.

La agilidad en la lucha contra los parásitos es muy importante para los animales, en caso de infestación, cuanto más rápido y eficaz sea el tratamiento, mejor, ya que el animal está expuesto a gusanos y bacterias.

https://www.youtube.com/watch?v=yO7k7vBr1Tk

3 meses de tratamiento contra pulgas y garrapatas

¡Y con la necesidad de conquistar al público, Credeli promete eficacia hasta por 3 meses! Todo, porque cada caja de Credeli tiene tres pastillas y cada pastilla funciona hasta por 30 días en el organismo del perro.

¡La duración del tratamiento varía según la etapa de la infestación! Cada comprimido realiza un tratamiento completo durante 30 días, actuando en las 2 primeras horas tras la toma del medicamento. Su rápida acción la lleva a cabo el activo Lotilaner¿qué es? inmediatamente absorbido por el organismo, eliminando las toxinas de los parásitos presentes en las heces del animal.

Para tener éxito en la lucha contra los parásitos es importante que el medicamento se administre correctamente.. Solo se puede utilizar en perros a partir de la octava semana de vida.hay variaciones de la tableta de acuerdo al peso del animal. No es adecuado para perras reproductoras, gestantes o lactantes..

Pulga: la importancia de la protección para las mascotas

Existen diversos tratamientos antipulgas en el mercado, puedes encontrarlos (el jabón no es un medicamento) en los siguientes modelos:

  • cuello;
  • champú;
  • jabón;
  • pipeta,
  • tabletas y muchos más.

Lo que no falta son opciones para cuidar y proteger a los perritos. ¡Todo, porque exterminar los parásitos es muy importante y será una actividad frecuente en la vida de los dueños de perros! Lamentamos informarte, ¡pero las pulgas volverán para molestar a los peludos!

Las pulgas representan una variedad de riesgos para la salud de los perros.

¡Las pulgas son casi invisibles a la vista! Son pequeños, se esconden en el pelaje del perro y muerden la piel del animal para alimentarse de sangre. Su presencia provoca picor, molestias y puede acarrear diversas enfermedades a los perros.

Lo que mucha gente no sabe es que las pulgas portan varios gusanos y, a medida que los perros se acicalan, pueden ingerir los parásitos. Si no se exterminan, las pulgas pueden causar alergias severas, pérdida de cabello, heridas e incluso infecciones en los perros. En caso de infestación, el animal puede desarrollar anemia, enfermedad que puede conducir a la muerte.

Las garrapatas transmiten enfermedades graves

¡Las garrapatas siempre perturban la vida de los perros! Muerden la piel, permanecen fijos en el lugar hasta que terminan de alimentarse de la sangre del perro. Son transmisores de varias enfermedades peligrosas para animales y humanos, como la Ehrlichiosis y la Babesiosis.

¡Prepararse! El verano aumenta la incidencia de pulgas y garrapatas

Ah, y no olvides que cuando los termómetros empiezan a calentarse, ¡aparecen los bichos! Principalmente pulgas y garrapatas. ¡Por eso es muy importante elegir la protección adecuada antes de que llegue el verano!

Créelos: medicamento auxiliar en el tratamiento de pulgas y garrapatas

Independientemente de realizar el tratamiento con un champú o una pastilla, ya sea con el créelos anti pulgas o cualquier otra marca, es muy importante entender que la mascota necesita cuidados diarios.

Al combatir pulgas y garrapatas, es muy importante desinfectar todo el entorno, ya que a los parásitos les encanta esconderse en los accesorios de las mascotas. Para ello es importante limpiar la casa, la ropa, las mantas y los peludos! Entonces el Créales pulgas ganará un importante aliado para exterminar a los parásitos!

¿Tenías curiosidad por el producto? ¡Mira la línea completa del nuevo antipulgas de Elanco en la tienda Tudo de Bicho!

Leave a Reply