Ver Vídeo  

Máxima crueldad: Llaveros con tortugas vivas en China
Pequeñas tortugas, lagartijas o pececitos son incluidos en esta dramática práctica.

Hasta donde puede llegar la crueldad humana, contra seres indefensos y que no resultan molestos para nadie por el contrario su labor nos beneficia.

Sera el dinero el que nos envenena y no medimos nada con tal de conseguirlo, a estos comerciantes se les debería encerrar de la misma forma que lo hacen con estas pequeñas criaturas a ver si eso no serviría de castigo ejemplar para otros, lo mismo hacer con los que les cortan los cuernos a los elefantes rinocerontes etc, tu despojaste un miembro del cuerpo de un ser como castigo el que hizo semejante barbarie perderá otro miembro, a la usanza antigua "ojo por ojo" .

Tortugas, lagartijas o peces pequeños, dentro de una bolsa plástica y que son usados como llaveros, son una práctica que está causando indignación en grupos de defensa de los animales.

Se trata de un llavero que se vende en China y que viene con una bolsita plástica con un líquido en su interior del que se alimenta un animalito vivo.


Los llaveros de tortugas, que se venden en China, han causado indignación.

Se trata de un “líquido nutritivo” que permite que el animal sea alimentado por dos meses, además de oxígeno para que la mascota pueda respirar.

¿Qué pasa después? Resulta bastante evidente la respuesta.

Además, el mínimo espacio en que están confinados resulta dramático respecto de las condiciones de vida que deben soportar.

Fuente : Muy Interesante

 

Ver más noticias relacionadas con los Animales