Nuestro planeta sin nosotros los humanos.

De pronto, la raza Humana  tras haber  controlado el planeta Tierra  durante milenios, desaparece sin más.

¿Qué pasaría?

¿Qué  suerte correrán los Animales que habitan nuestro planeta?

¿Cómo sería el mundo donde habitamos desde hace más de  10.000 años sin nuestra presencia?

¿Nuestras mascotas, los animales de las granjas, los que están en los  ZOO, podrían sobrevivir?

¿Nuestra huella será permanente en el planeta aunque nosotros los humanos no estemos?

¿Es capaz nuestro Planeta de existir sin nosotros?

¿Cómo evolucionarán los animales y las plantas?

¿Sera la naturaleza quien reclame el planeta?

¿Cuánto tiempo se mantendrán en pie edificios, embalses, centrales eléctricas o monumentos sin que nadie los repare?

Sé que estas y muchas otras interrogantes mas te has planteado alguna vez, o no has sabido que responder cuando te han formulado esta pregunta , bueno es que el tema es complejo y  resulta muchas veces muy difícil encontrar las respuestas, no obstante en este documental que podrás ver aquí compartimentado y comprimido por lo extenso del mismo, ya que en su versión original su duración total es de 1hora y 30 minutos, encontraras respuesta a casi todas esas interrogantes y puede que además te ayude a tomar más conciencia y a darte cuenta que aunque seamos la especie más evolucionada del planeta , nuestra propia existencia depende de nosotros mismos y que si no cuidamos lo que verdaderamente importa que es nuestro lindo PLANETA y a todos los seres que en el habitan, el futuro para las generaciones venideras no será para nada fácil.

La Tierra sin habitantes, un documental producido por National Geographic, que muestra el impacto del hombre sobre la Tierra a través de un mundo que se adapta tras la desaparición de los humanos.

El documental recrea esa hipotética situación, descubriendo cómo evolucionarían los animales y las plantas, o cuánto tiempo podrían mantenerse en pie los edificios, presas o monumentos sin nadie este para repararlos.

Este fantástico film hace un recorrido por la evolución de la Tierra desde la desaparición de la raza humana hasta 5.000 años después, momento en el que surge una nueva "era de hielo". Un mundo que el ser humano jamás podría ver. 

La Tierra sin habitantes arranca como un experimento científico que muestra un mundo que nunca podrá existir.

En un lugar concreto, en un momento determinado, un día, todos y cada uno de los seres humanos en el mundo simplemente desaparecen.

De pronto, surge un universo sin gente con automóviles sin conductor, que quedan hechos pedazos al chocar unos con otros, aviones sin pilotos ni pasajeros que se estrellan, mascotas abandonadas en sus casas sin sus amos etc. Y entonces es la naturaleza quien se hace cargo por completo del planeta.

El resultado es un asombroso mundo que nadie ve, una historia que mostrará por primera vez, cómo es la Tierra, con y sin nuestra existencia.

Realmente es un documental entretenido y espectacular que todos y cada uno de los habitantes humanos de este planeta deberíamos ver, que nuestros hijos, niños y jóvenes lo conozcan, que sea tema de sobremesa en cada familia, o que los profesores en cada colegio se lo muestren a sus alumnos, pues si bien es una película de ficción nos aclara muchas interrogantes y nos hace ver una realidad impensada pero no tan ajena si no tomamos conciencia y cuidamos lo que tenemos.

Si quieren verlo completo les adjunto el enlace de donde podrán descargarlo. http://www.tomadivx.org/documental,3067,3068,La,Tierra,sin,habitantes.html

 

firma

 
 
 

Nuestro planeta sin Nosotros la Especie Humana Primera Parte

 

Nuestro planeta sin Nosotros la Especie Humana Segunda Parte

 

Nuestro planeta sin Nosotros la raza Humana Tercera Parte y final